Nano Tecnología y Prevención de Incendios
Que es la NANOTECNOLOGÍA
La Nanotecnología es el campo de las ciencias, aplicadas al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (Nano-materia). Este tipo de manipulación se produce en un rango de entre uno y cien Nanómetros.
"Nano" es un prefijo griego que indica una medida (10ˉ⁹ = 0,000 000 001), de manera que la Nanotecnología se caracteriza por ser un campo esencialmente multidisciplinar y cohesionado, exclusivamente, por la escala de la materia con la que trabaja.
La nanotecnología comprende el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a Nano-escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia en estas condiciones.
Cuando se manipula la materia a escala tan minúscula, presenta fenómenos y propiedades totalmente nuevas. Por lo tanto, los científicos utilizan la Nanotecnología para crear infinidad de materiales, productos, aparatos y sistemas novedosos, poco costosos y con propiedades únicas.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Nanotecnologia

Como funcionan nuestros productos basados en Nano-Tecnología.
Conozca un poco más
Vea más