Nano Tecnología y Prevención de Incendios
Somos "Especialistas en la Madera" por eso creamos un Sistema Innovador de Recuperación, Limpieza y Mantenimiento de Maderas de interior y exterior. También Capacitamos un Equipo para el uso del mismo al que llamamos:



Consejos:

Durante muchos años se nos ha enseñado que las Maderas (principalmente las de de Exterior) necesitaban un mantenimiento continuo con diversos productos químicos que incluían disolventes, lasures o barnices, Aceites de Teca o para Teca (supuestos aceites extraídos de otras maderas similares...)

La realidad es muy distinta...!!

Las Maderas de Exterior o Exóticas nacen en zonas de Alta temperatura y Sol extremo lo que demuestra que ya están preparadas naturalmente para la vida en exterior. Recuerda que la madera esta viva !!

No es necesario "suplementarlas" con productos para protegerlas de un clima al que ya están habituadas (es como querer bañar a un pez dentro del agua !!) además, con el tiempo, estos productos terminarán deteriorando la extructura molecular de las Maderas y, finalmente, destruyéndola completamente. 

Ten en cuenta que, siempre que se añaden productos externos (no naturales) a las Maderas de Exterior, deberán repetirse esta operación a principios de temporada (invierno y verano) es decir cada 6 meses, porque la Madera comienza a deteriorarse desde afuera hacia adentro por culpa de estos mismos tratamientos que le hemos "añadido". Dichos productos, en la superficie de la Madera, se cristalizan con los cambios de temperatura y se agrietan. Esta cristalización ejerce sobre la superficie, un efecto "Plastificador y de Lupa"  que incrementa el poder Secante de los Rayos UV. Resultado: un aspecto gris y con grietas superficiales que, con el tiempo, se harán mas profundas. A este punto la recuperación de las Maderas se hace muy dificil y a veces imposible... Tampoco es bueno el Lijado o Cepillado de la madera ya que gasta la superficie dejándola con "Pozos o Baches" y debilitándola paulatinamente.

El mejor cuidado que debemos dar a nuestras Maderas es el mas Natural...

"Desde adentro hacia afuera"...

Mediante la NANO TECNOLOGÍA hemos logrado componentes totalmente Ecológicos que tratan las Maderas a nivel Molecular (en su estructura primaria) y las Reconstruyen Desde el Interior permitiendo regenerarlas y lograr una nueva vida y proveer mas años de utilidad sin mayor mantenimiento que el Agua del grifo... !!

Gracias a esta Novedosa Ingeniería NANO TECNOLÓGICA en ARANAT 2012 hemos desarrollado un Sistema Innovador de Recuperación, Limpieza y Mantenimiento de todo tipo de Maderas de Interior y Exterior que permite que éstas se mantengan Renovadas, Sanas y, por supuesto, Bellas por mas tiempo !

No necesitarán mayor mantenimiento durante mucho tiempo !!

Nuestros profesionales del Equipo de   te podrán orientar en la resolución de los problemas de tus Maderas de Interior y Exterior.

Trabajamos con clientes Particulares, Pequeñas y Grandes Empresas, Hoteles, Spas, Gimnasios, Clubes de Náutica, propietarios de Embarcaciones de todo tipo y tamaño, Encargados de Puertos, Amarres y en todo lugar donde las Maderas necesiten de nuestros servicios !!Para mas información:

CLICK AQUI